suscribite

                              

Bienvenidos y bienvenidas a Bebana Radio.

Si querés suscribirte SIN TARJETA en Efectivo andá a este link: https://www.mercadopago.com/mla/checkout/start?pref_id=15636399-4096fe3d-6a80-4501-bcfe-36154c2c6f5c

Bebana nace en el momento justo. Para dar el paso y transformar la radio que conocemos en una multiplataforma.

Web, apps, mensajes, redes. Todo Integrado. Y vos como protagonista.

Bebana es, además, la casa de #LaNocheNait y de #TrasnocheParanormal

Bebana es una radio online, con Apps para Android e IOS. Bebana utiliza un soporte de audio de altísima calidad y que consume el mínimo de datos. Por eso, si nos escuchas en un lugar donde tengas WIFI, sos GARDEL! Y si estás en la calle o en movimiento, como los amigos taxistas o camioneros, los datos que te consuma el streaming, son los mínimos. Quedate tranqui.

Bebana es un proyecto independiente y autogestionado, pero con todo el amor y el profesionalismo que le podemos poner.

Bebana es una creación de Héctor Rossi y May Martorelli.

Bebana Radio, es la radio que siempre quisimos hacer, con VOS como el pilar fundamental.

Por eso, para poder subsistir en estas épocas de crisis, te pedimos que nos ayudes a que este sueño, sea una realidad y que no termine nunca.

Estar juntos todas las noches en VIVO con el programa que amamos y que nos volvió familia. Una comunidad alrededor de la radio, interactuando y siendo protagonista.

Te invitamos a suscribirte a nuestro club. El Club de la La Noche Nait. La membresía cuesta 100 mangos por mes. (Y te aseguramos que quedará fijo hasta diciembre de 2019).

Con esos 100 pesos por mes que vos aportas, nosotros podemos salir al aire y hacernos cargo de todos los costos operativos para poner al aire el programa, nuestros sueldos, los de la radio, operador, equipo, columnistas, edición, etc.

La idea es que, entre todos, podamos volver a poner al aire La Noche Nait, para no irnos nunca más, y sobre todo, para no depender de nadie. Vos y nosotros hacemos el programa. Y juntos, tenemos nuestra propia radio.

Sabemos que el dinero no sobra, pero también sabemos la cantidad de horas que pasamos juntos, con historias de miedo, risas, anécdotas, personajes, etc. Eso no tiene precio. Para nosotros tampoco, la vida son momentos. Por eso, 100 mangos que, hoy realmente no te alcanzan ni para 2 paquetes de puchos, ni un café con medialunas en un bar, a nosotros y entre todos, nos ayuda muchísimo a costear el programa y hacerlo con la calidad de siempre.

Por eso te necesitamos más que nunca. Por eso más que nunca somos comunidad. Somos familia.

Si nos podés ayudar con tu suscripción, vas a acceder a contenido especial y premium, a los podcast ( los programas grabados después de salir en vivo) para que los escuches y/o descargues cuando quieras y cuantas veces quieras, sorteos especiales e incluso, a ser parte del programa como columnistas invitados.

 

Para los amigos y amigas de Argentina, la suscripción mínima es de 100 pesos por mes.

Si podés o queres aportar más, habilitamos la de 300 pesos por mes.

Para los amigos y amigas del exterior, la suscripción mínima es de 3 dólares por mes. Y si podés aportar más,  la suscripción máxima es de 5 dólares por mes. Obvio que te lo super agradecemos.

 

Para acceder a contenido exclusivo selecciona alguno de nuestros planes de suscripción. 

Somos sinceros con vos. Esta es la verdad. Apostamos todo a volver al aire sin presiones ni intermediarios. Laburando con vos y para vos, felices de tener nuevamente, todas las noches en tu compañía.

Gracias por sumarte a Bebana Radio, la vas a encontrar en todos lados, porque es la radio que tiene a la gatita negra de la buena suerte.

Héctor Rossi

May Martorelli

Si te querés suscribir y no tenés tarjeta de débito o crédito, envianos un whatsapp al +5491127841073 con el texto: QUIERO SUSCRIBIRME SIN TARJETA.